Séptimo libro de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersión en un mundo de sueños y deseos oscuros.
Mientras los hermanos vampiros defienden a toda su estirpe de los restrictores, la lealtad de un macho hacia la Hermandad será probada, y su peligrosa combinación de razas desvelada...
Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, líder de la Hermandad.
Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su propia hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.
J.R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros, que sumergen a sus lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales, han ocupado los puestos más altos del New York Times y USA Today.
La opinión de bloggers y lectores:
«Amante Vengado me parece una novela trepidante, con las dosis de suspense y amor necesarias para envolverte de principio a fin, con tramas atractivas, que no decaen, con sorprendentes descubrimientos, con momentos dulces y románticos, trágicos y desgarradores.»
Mariam en rnovelaromantica.com
«Uno de mis guilty pleasures: ¡leer esta saga!»
Lector anónimo en casadellibro.com
«Esta serie es genial. Sabes que en cuanto abras el libro ya no vas a poder para de leer. Acción, romanticismo y unos personajes que te atrapan.»
Blackpilen en Amazon.es
«El libro tiene una trama emocionantísima que no decae en ningún momento y te mantiene atrapada. [...] Ah... el final de este libro te obliga a ir corriendo a por Amante Mío. Yo ya lo estoy deseando.»
Angelina en entrelectores.com