YouTube es la principal plataforma de medios audiovisuales del siglo XXI, de fácil acceso y gratuita. Esta accesibilidad hace que acoja una cantidad ingente de vídeos, pero gran parte de esos vídeos están mal iluminados, tienen mal sonido, pierden calidad por el movimiento de la cámara, tienen colores extraños y están llenos de elementos que revelan que están hechos por aficionados.
Repleto de consejos, técnicas y recomendaciones, esta guía resulta indispensable para cualquier cinéfilo que quiera aprender técnicas avanzadas de vídeo y cine explicadas en un estilo coloquial, ingenioso y cautivador. Diseñado para proporcionarle todas las herramientas necesarias para ayudarle a realizar vídeos emocionantes, interesantes y eficaces para la Web.
Tanto si es un profesional con talento como un novato en la realización y producción de vídeos, con esta obra alcanzará un nivel superior con los proyectos que vaya a crear consiguiendo cambiar opiniones, formas de pensar y actitudes; así como manipular, editar y grabar con una calidad equiparable a producciones de vídeos profesionales.