Internet es sin duda la herramienta empresarial más potente en la historia de la humanidad. Usted la puede emplear para ganar dinero, ahorrar y crear nuevas fuentes de ingresos de forma rápida y fácil, en muchos casos sin necesidad de un capital inicial.
Hágase rico en un clic le enseña cómo empezar a ganar dinero online de manera inmediata con el uso de Facebook, Twitter y otras redes sociales, con el registro de dominios al originar productos digitales, o incluso cobrando de Google. Ostrofsky, un empresario y pionero en internet cuyas empresas facturan 75 millones de dólares al año, expone las estrategias que le hicieron millonario sin tener ninguna preparación técnica y sin haber creado jamás una página web. Su clave para alcanzar el éxito son las siguientes: conozca sus fortalezas, delegue en terceros aquello en lo que no es bueno y sea consciente de sus limitaciones.
Si usted cree que ha llegado tarde para aprovechar las oportunidades que se abren en el mundo digital, Marc Ostrofsky le demostrará que se equivoca. Todos tenemos la capacidad para aprender y sacar partido de la nueva economía, independientemente de nuestras habilidades técnicas o nuestra experiencia.