Hace más de treinta años la Hermana Briege Mckenna fue curada milagrosa e instantáneamente de una artritis deformante. Desde entonces ha llevado esperanza y sanación a incontables personas en el mundo entero, a través de su palabra y la oración.
«Los milagros sí existen» cuenta la historia del encuentro de la hermana Briege con el poder sanador de Dios. También comparte sus enseñanzas sobre la fe, el poder sanador de la Eucaristía y el ministerio de la vocación sacerdotal. Pero sobre todo, señala el camino hacia una relación más estrecha con Jesús, un mayor conocimiento de su amor y una fe más profunda en su poder para hacer lo imposible.
«Su fe y su esperanza aumentarán cuando lea Los milagros sí exiten. Así me sucedió a mí» Ann Shields (autora de Yielding to the Power of God)
«Desde los primeros capítulos, me sentí desafiado por la hermana Briege a vivir el mensaje radical del Evangelio. Los milagros sí existen me enseñó una vez más que el Señor concede grandes dones a su pueblo» John Michael Talbot (Músico cristiano).