?Laurence Olivier es sencillamente el actor más grande del mundo. En el teatro, en el cine y en la televisión su talla es imponente y su poder y autoridad absolutos. No obstante, cuando retiramos la máscara de su imagen pública lo que se nos revela es un hombre lleno de culpabilidad. Durante años, Laurence Olivier ha estado aplazando el día en que escribiría ese libro pavoroso. Finalmente lo ha hecho, y no debe haber sido un trabajo agradable, sino la búsqueda de algún tipo de redención. La expiación de sus pecados, reales o imaginarios, es el sustrato de su libro.?
David Lewin, ?Daily Mail?
?Olivier concede en este libro mucho más espacio a sus fracasos y errores que a sus triunfos y buenas acciones, lo que mantiene el interés confesional. Pero no se debe pensar que la obra sea tan sólo un golpear de pecho continuo. Lord Olivier, tan gran actor cómico como trágico, protagoniza algunas anécdotas maravillosamente divertidas.?
David Holloway, ?The Daily Telegraph?
"La mayor parte de la gente se resiste durante toda su vida a revelar sus experiencias más íntimas, pero en estas ?Memorias?, Laurence Olivier nos presenta un cuadro, a menudo despiadado, de Vivien Leigh, a quien el mundo imaginó fría, hermosa y serena. Tampoco se salva a sí mismo. No culpo a Olivier por esta confesión pública. Ha sido muy valiente. Ha escrito un libro estremecedor."
Felix Barker, ?Daily Express?